Fueron contratados por una agencia de eventos…


Simón »Toto» Ruíz y Beethzarth »Bet» Acosta, integrantes del dúo venezolano Caibo anunciaron a través de su cuenta de Instagram que suspendieron el concierto que tenían en la boda de la hija del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Los cantantes revelaron que fueron contratados por una agencia de eventos, y cuando se enteraron que la novia era Javiela Arias, hija del político, decidieron suspender la presentación, ya que ellos quieren que haya cambio en su país.

Asimismo aseguraron que les duele que hayan asesinado a tantas personas por luchar por la libertad, “Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos”, escribieron en el comunicado.

Caibo expresó que tienen una posición firme ante la situación del país “Queremos un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos” añadió.

En el escrito quisieron dejar claro que ellos no sabían de quienes se trataban, por eso decidieron hacer este escrito para que no haya ninguna especulación  “Entendemos su preocupación y les pedimos que hagan extensivo nuestro comunicado a aquellos, que desde su preocupación comprensible, puedan hacerse eco de este rumor. Sigamos adelante, Venezuela. Pronto tendremos el país que merecemos”, culminaron.