Caracas, julio de 2013. Cacharel trae al mercado venezolano su nueva fragancia Catch Me,

una combinación de sensaciones y emociones que invitan a la mujer joven vivir un reto lleno de feminidad, audacia, romanticismo y seducción.

Catch Me es una fragancia de la familia olfativa Floral, símbolo de la naturalidad pura y fresca. Acentúa a la mujer pícara y atrevida a través de sus notas chispeantes y brillantes de duo de bergamota, mandarina de Italia y flor de naranja, así como resalta su sensualidad con una combinación deliciosa de nota de leche de almendra y madera de ámbar, elevando el deseo cálido y envolvente de sentirse deseada.

Una botella de vidrio grueso con un seductor jugo violeta, coronado por una tapa metálica de burbujas brillantes que simulan a una joya y al brillo del champagne, es el diseño que el reconocido Patrick Veillet realizó para presentar esta seductora fragancia. Su frasco puede estar posición recta o inclinada, haciendo de sus presentaciones de 30 ml y 80 ml un objeto de deseo que invita a vivir vertiginosamente.

El perfumista detrás de esta fragancia  es Dominique Ropion, reconocido por trabajar sus creaciones como un escultor o arquitecto, combinando aromas que transmitan una personalidad.

La campaña del perfume es protagonizada por la reconocida modelo Diana Moldovan, experta en su juego toma la iniciativa y aprovecha la noche parisina para disfrutar, corriendo a través de un jardín, una persecución de varios enamorados que desean seducirla.