Sector No Limits, la firma de relojes Italiana creada en 1973, anuncia su colaboración con la distribuidora BTN TIME C.A, 
quien será el protagonista del relanzamiento de la marca a nivel nacional.
 
Sector fue la primera firma de relojes deportivos en comunicar los valores del desafío con uno mismo y el rendimiento con su lema “No Limits” a través de personalidades internacionales y líderes de los desafíos más extremos.
 
BTN TIME C.A, con más de 30 años en la distribución y comercialización de relojería ha logrado ser una empresa reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, logrando posicionar sus marcas en los primeros lugares en venta a nivel Mundial. En la búsqueda de satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores venezolanos la compañía ha asumido el reto de exaltar los valores de Sector en el país.
 
 Gracias a Jorge Lorenzo, nuevo embajador de la marca a nivel mundial, Sector entra en el mundo de MotoGP, íntimamente relacionado al rendimiento, la pasión y el desafío. El piloto español ha sido escogido por la firma de relojes por ser un líder internacional indiscutible y un ganador absoluto, valores que encajan a la perfección con la marca. Massimo Carraro Director General del Grupo Morellato Sector declaró: «Al igual que nosotros, Jorge Lorenzo cree que el desafío de hoy, la tecnología y la pasión están unidos con el estilo, tendencias y belleza”.
 
El reloj elegido por Jorge Lorenzo es la nueva versión de la colección 850, símbolo de la velocidad y la competición. Se trata de un cronógrafo de acero con una escala taquimétrica, caja grande y con las características inconfundibles de la resistencia, la innovación tecnológica y el diseño italiano. Michele Bortoluzzi, Consejero Delegado en España afirma que “Jorge representa para España el mejor testimonio que Sector puede tener junto a Jesús Calleja. Lo que más destaca es que además de ser el deportista de élite en España es un hombre que comprende la moda y el estilo, le gusta, y por esto interpreta perfectamente que Sector sea una reloj para deportistas y para personas que quieren un instrumento extremadamente fiable y resistente pero también fruto del compromiso de los diseñadores italianos y con el estilo que esto representa”
 
Un reloj y un distribuidor ganador, al igual que Jorge Lorenzo.