La compañía de proyectos y desarrollos inmobiliarios BSL N.V, con más de 15 años de trayectoria en mercados en

pleno crecimiento como Venezuela, Panamá y Curacao, fue galardonada el pasado 24 de octubre con el premio QC100 Total Quality Management, emitido por el Business Initiative Directions (BID) en la ciudad de París.

Este premio reconoce anualmente a empresas con presencia en 166 países del mundo, y es entregado en las principales ciudades como New York, Londres, Geneva, Frankfurt y París. El premio QC100 TQM (Total Quality Management) es asignado a sus ganadores a partir de encuestas realizadas entre corporaciones globales líderes en gestión de calidad.  

Así mimo, esta selección está basada los criterios definidos por el programa TQM (Total Quality Management), que entre otros parámetros suponen: una organización orientada hacia la calidad, una práctica empresarial enfocada en el cliente, altos niveles de satisfacción laboral, renovación tecnológica continua y liderazgo en la comunidad.

Desde el año pasado, impulsada por un gran crecimiento y el perfeccionamiento de sus recursos en el Caribe y Centroamérica, BSL instaló sus oficinas centrales en la ciudad de Miami, FL. Este galardón no sólo permite a BSL N.V. consolidar y reforzar su posición de liderazgo en la industria, sino también marcar un momentum de expansión y éxitos comerciales que la compañía sigue proyectando para los próximos años.

En tal sentido, BSL N.V. está actualmente desarrollando un importante Proyecto Turístico en Curacao justo al lado del Hotel Hilton, que contará con 48 apartamentos, 16 bungalows y un pequeño centro comercial como parte del Master Plan. De igual manera, ha culminado proyectos residenciales como Caribbean Beach, The Palm en su primera etapa y próximo inicio de la segunda. BSL N.V. culminó el pasado año un proyecto residencial en la ciudad de Panamá conocido con el nombre de TEUS TOWER 1 y actualmente desarrolla TEUS TOWER 2 en con un total de 110 unidades, preparándose para lanzar en enero de 2012 un ambicioso proyecto turistico-residencial denominado River Hill, con 82 unidades en su primera etapa, dentro de un Master Plan que contempla un total de 270 unidades.  

De esta manera, el premio QC100 TQM certifica oficialmente el compromiso de calidad empresarial y el liderazgo de BSL N.V., preparándola así para una nueva etapa de desarrollos múltiples en la región.