Canal I reestructura a “Brujas” buscando refrescar su programación nocturna a través de un espacio dinámico, atrevido y divertido a su vez, para los espectadores que deseen conocer el lado más íntimo de las estrellas. Todo esto junto a Mariela Celis, Mireille Segovia, Mariluchy Delgado y Layla Succar

Caracas junio de 2009.- A partir de este 17 de junio, Canal I, renueva “Brujas”, dándole al Talk Show un toque más picante y más divertido que hechizara a los televidentes, ofreciendo así, una alternativa diferente en el entretenimiento nocturno.  

“Brujas”, es transmitido de lunes a viernes, a las 10 de noche, y contará con la presencia de Layla Succar, Mariela Celis, Mariluchy Delgado y Mireille Segovia, cuatro chicas diferentes entre sí, con gustos y formas de pensar distintas, en donde la belleza y la inteligencia, se combinan dentro de este espacio la cual pondrán en 3 y 2, a sus invitados con una sola finalidad, encantar las noches de Canal I. De igual manera, el espacio contará a diario con la presencia de personalidades del mundo artístico reconocidas en el ámbito nacional e internacional, quienes serán sometidos por las brujas a juegos y a preguntas que dejarán al descubierto todo aquello que le público desea saber, y que muchos quieren ocultar, pero con la picardía y el doble sentido de estas chicas descubrirán el lado nunca antes visto de las estrellas invitadas.
 

Adicionalmente, este programa incorporará el segmento de la doctora Mary Amor. Una peculiar invitada permanente que responderá las preguntas e inquietudes de los televidentes sobre su cotidianidad y vida personal.  

Entre conversaciones, historias y respuestas picantes, “Brujas” promete afianzarse en el gusto del televidente como un espacio de entretenimiento audaz que quiere ir un poco más allá con sus invitados, siendo éste el toque mágico que atrapará a los espectadores, que buscan distraerse y divertirse al final del día.