El exdeportista olímpico no formará parte de la próxima temporada del exitosos reality show porque desea mayor privacidad


Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian, desea renunciar a Hollywood y podría comenzar por retirarse del programa Keeping Up with the Kardashians, algo que ya ha comenzado a suceder desde su separación de Kris Jenner.

El exatleta olímpico estadounidense quiere dedicarse a jugar golf, pilotar helicópteros, andar en motocicleta, así como pasar más tiempo con sus hijos, Burt, Brandon y Brody, sin estar todo el tiempo frente a una cámara, según aseguraron al sitio TMZ fuentes cercanas a él.

Pese a su parcial retiro del ojo público, Bruce Jenner se ha mantenido en medio de la polémica por la reciente cirugía de reducción de manzana de Adán a la que se sometió, lo que desató rumores de un posible cambio de sexo.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia indicó que el exdeportista tiene cierta obsesión por las cirugías plásticas y por lucir más joven, y ya se ha practicado también operaciones de nariz y cuello.