La infartante rubia Brooklyn Decker, conocida por su trabajo como modelo de Victoria’s Secret y que es también protagonista de la pelicula

»Una esposa de mentiras» junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston, nos muestra su ultima sesión de fotos en lingerie para la marca.

A veces es difícil recordar que, después de todo, Brooklyn Decker también es humana. Esa dificultad se hace latente al ver su trabajo como modelo de Victoria’s Secret, o sus fotos en la edición de vestidos de baño de la revista Sports Illustrated (de la cual fue portada en 2010) o en la pantalla gigante en la película Una esposa de mentiras.

Hay una foto de ella en Internet en la que aparece hurgándose la nariz durante un descanso del rodaje. Pero eso no espanta a nadie y simplemente nos recuerda que ella también es de este mundo. Brooklyn es la esposa de Andy Roddick, el actual tenista número ocho del mundo y eso, entre otras cosas, la hace más inalcanzable. En Una esposa de mentiras interpreta el papel de Palmer, una mujer que empieza a sentirse atraída por Danny (Adam Sandler) tras descubrir que se trata de un hombre casado.

Todo es un truco que usa el protagonista para conquistar mujeres después de descubrir que a ellas les resultan más atractivos los hombres casados o divorciados. Para que el engaño funcione, Danny le pide a su asistente Katherine (Jennifer Aniston) que se haga pasar por la esposa con la que está a punto de divorciarse y la trama empieza a complicarse. Para Brooklyn, por el contrario, la vida resulta más sencilla: es una mujer sobrenatural casada con un ex número uno del mundo. Nada mal. Y ahora Hollywood la empieza a adorar.

Una esposa de mentiras
Dirección: Dennis Dugan.
Protagonistas: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker.

Con info de la revista Don Juan Colombia