La tutela de los asuntos financieros de Britney Spears puede pasar nuevamente a las manos de la cantante cuando se case por tercera vez con el exagente Jason Trawick.

Jamie Spears, el padre de la diva del pop está dispuesto a otorgarle nuevamente el control de su vida cuando se case nuevamente este año. Jamie se hizo cargo de sus negocios, asuntos personales y financieros cuando tuvo un colapso nervioso en el 2008.

Britney Spears ya tiene su vida encaminada – ella lanzó su séptimo álbum de estudio, “Femme Fatale”, y recorrió el mundo para promocionar el lanzamiento.

Su novio y exagente Jason Trawick marcó el final de su recorrido en el 2011, al proponerle en diciembre que se case con él, con este suceso Spears podría recuperar el control de sus propios asuntos.

Una fuente le dijo al diario británico Sunday Express, «Jamie quiere ir a la corte a principios de febrero para que Britney sea una mujer libre en todos los sentidos cuando se case.»

Spears se ha casado dos veces , con Jason Alexander y Kevin Federline. Su matrimonio con Alexander duró apenas 55 horas, y se divorció de Federline, el padre de sus dos hijos, en 2007.

 

Terra