Tras la publicación por parte de la revista Star de las declaraciones del ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander quien

señaló que la princesa de pop era víctima de maltratos por parte de su actual pareja, la cantante salió a desmentir tremendas acusaciones. La estrella publicó un comunicado en su web oficial.

«Jason Trawick nunca ha puesto una mano encima de Britney. Esto es sólo otro ejemplo de la naturaleza irresponsable de los medios que confían en fuentes mezquinas y difunden información falsa sólo con el propósito de vender revistas sin importar la verdad o quién lastimen en el proceso», señala la declaración alterada de la artista que además desmiente una supuesta conversación telefónica que su ex presento como prueba a la revista.

Alexander argumentaba que en esa llamada Britney le contaba que Jason Trawick la golpeaba. “Britney no se comunica con Jason Alexander hace años. El audio publicado en Radar Online como una conversación entre él y Britney es completamente falso e irrisorio”, dice claramente el comunicado que anuncia acciones legales en contra de todos los involucrados.

Terra Stereo