Con apenas 22 años, tendrá diversas responsabilidades, entre ellas, lo que tiene que ver con labor social y

asistencia a cada encuentro que se dispute en casa

Bravos de Margarita ya cuenta con su reina. Se trata de Laura Mercedes Cabrera Gómez, quien fue elegida “Srta. Bravos” para la temporada 2011-12 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La escogencia se llevó a cabo durante el casting para el “Calendario Margarita 2012”, cuya productora es Edigre Carreño.

En la votación de la primera “chica brava”, participaron los peloteros Frank Díaz y Ronald Belisario, acompañados por otras personalidades de la novena insular.

La modelo, nacida en el estado Anzoátegui, fue seleccionada para el calendario junto a 11 compañeras más. Entre estas 12 participantes, Laura Cabrera fue la escogida para colgarse la banda de los Bravos durante un año.

Entre sus obligaciones estará asistir a los encuentros que realice el equipo como local. También deberá viajar a algunas series en “tierra firme”. Pero lo más resaltante será la labor social del equipo, donde la modelo de 22 años deberá poner su grano de arena.

¿Quién es “la barbie”?

Laura Cabrera trabaja actualmente en la isla con la empresa VIP Models. Lleva viviendo dos años en la Isla y es estudiante de gastronomía en el Instituto Iberoamericano.

Se declara amante de la cocina, principalmente de la asiática: japonesa, china, tailandesa. De hecho su plato favorito es el sushi, entre otros, como la ensalada “capressa”.

Desde su llegada a Nueva Esparta ha participado en varios desfiles en el CC La Vela y también trabajó en el último video de Antonio “El Potro” Álvarez, llamado “Fuego”, cuyo rodaje se realizó en la isla de Margarita.

Es amante de la fotografía. “Desde los 17 años estoy haciendo modelaje, empecé en Puerto La Cruz con trabajos para diversas publicaciones, revistas, periódicos”, reveló la modelo.

Representante de García

Tras escuchar su nombre, “la catira” confiesa que la primera palabra que le pasó por la mente fue “gracias… A las personas que organizaron el evento, pero principalmente a Dios”.

Será la representante del municipio García en el Calendario Margarita 2012, por ser la zona donde está ubicado el Stadium Nueva Esparta. Y justamente el coso peloteril será la locación para el mes que le corresponde.

La chica reconoce que ser “Srta. Bravos” es un compromiso bastante grande pero que se disfruta. Además está muy entusiasmada con la labor social que va a realizar junto a la organización.

En su primer contacto con los medios, a través del programa radial Tres en Base (@tresenbase), por Turismo 105.1 FM en Margarita, Laura Cabrera vaticinó que este año va a explotar esa fanaticada margariteña. Hizo un llamado a los aficionados para que asistan al estadio y apoyen al equipo.

Recuadro:

Entre otras cosas

La estudiante de gastronomía, quien se inclina por la comida panaseática y mediterránea quiere, en un futuro, tener su propio restaurant. “Nosotros nos hacemos llamar artistas culinarios. Plasmamos nuestro arte en un plato y no se trata sólo de cocinar, hay que ponerle cariño a cada preparación”, afirmó la “barbie”.

Datos extras:
Twitter: @lmcabrerag
Facebook: no tiene
Fecha de nacimiento: 27/02/1989
Edad: 22 años
Comida favorita: sushi
Hobbies: ir a la playa y “rumbear”
Estudia: gastronomía