El protagonista de ‘¿Qué Pasó Ayer?’ confesó haber tenido un pasado repleto de excesos en el que hubo drogas y alcohol

El actor Bradley Cooper reveló recientemente en una entrevista para la revista Esquire que fue arrestado cuando tenía 15 años por beber siendo menor de edad.

El protagonista del filme ‘The Silver Linings Playbook’ explicó que durante su juventud fue bastante rebelde pero que fue su padre, Charles, quien finalmente lo impulsó para convertirse en actor.

Cooper dijo durante la entrevista que proviene de una familia interesante, ya que su padre es irlandés y su madre italiana, una mezcla muy volátil según él, pero reconoce que fue criado de manera correcta.

«Los hice ver las suyas, por supuesto. Me arrestaron (por beber siendo menor de edad) cuando tenía 15 años. Mi mamá siempre decía ‘Sólo llámame. Quiero saber dónde estás’, Siempre hemos tenido una buena comunicación, mis padres y yo», apuntó el actor.

El protagonista de ‘Limitless’, de 37 años, aseguró que después de años de abusar de las drogas y el alchol se dio cuenta de que estaba arruinando su vida y de que no estaba cómodo habitando su propia piel por lo que ha estado sobrio desde los 29 años.

 

terra