Los Ángeles, Estados Unidos.-  El actor y productor de cine estadunidense Brad Pitt aceptó que a finales de los años 90 vivió una fuerte depresión en donde fumó marihuana y no descartó

casarse con Angelina Jolie y adoptar más hijos.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Pitt felicitó a todos los nominados con los que contenderá por el Oscar a Mejor Actor, entre estos el mexicano Demian Bichir.

Pitt, quien está nominado por su actuación en ‘Moneyball’, compartió haber vivido una severa depresión a finales de los años 90 en donde se refugió a fumar mucha marihuana.

“Estaba escondido de todo lo que es ser una celebridad”, señaló al tiempo que indicó que eso ya quedó en el pasado y que sólo fue parte de un proceso de conocerse aun más.

“Lo vi más como una gran educación, como una de las estaciones del año o un semestre: Ese semestre que se especializaba en la depresión», comparó.

El actor de 48 años de edad, declaró a la publicación que “una visita a Marruecos y el ver la extrema pobreza me ayudó a dejar la marihuana y a levantarme del sofá.

Sobre su relación de siete años con Jolie anotó que no descartan contraer matrimonio. “En realidad nos gustaría”, puntualizó, al tiempo que abundó que no descarta adoptar más niños.

“Estamos abiertos a una nueva adopción demás niños siempre y cuando creamos que se puede ayudar a esta persona”, expresó quien junto con Jolie han adoptado a seis niños.

Pitt ha actuado en películas como ‘Thelma & Louise’, ‘Twelve Monkeys’ y ‘El curioso Caso de Benjamin Button’, entre otras.