La marca BONAGE reconocida por sus espectaculares modelos de jeans y por su famoso FIT levantacola ha lanzado para este 2012 una

campaña publicitaria cuya protagonista es la despampanante reina de belleza venezolana: Vanessa GonÇalves – @Od_VanessaG.

Esta campaña primavera/Verano 2012, se realizo en la bella ciudad de Cartagena, Colombia, creando así el contexto ideal para lo que se  desarrolla como una historia llena de color y tendencia.

 

 

Con una producción impecable esta campaña se apunta como una de las mas impactante para este  verano,  y desde ya puede ser  apreciada en vallas publicitarias, cines, redes sociales  y revistas por toda Latinoamérica.

Los invitamos a que le den un vistazo a esta fresca propuesta  by BONAGE que sin duda dejara a mas de uno con la boca abierta.

Puedes seguir a la marca en su twitter @bonagejeans en Facebook Bonagejeans y su web que pronto estrena nuevo diseño http://www.bonagejeans.com/