Así como en los dos años anteriores te trajimos en formato digital las mejores producciones fotográficas de las modelos más hot del país, relatos eróticos

para ratonearte con tu compa de ofi o facu, 10 tips para hacer más placentera tu vida sexual, los mejores lugares para comer y tomar un chiqui, reseñas de buenas pelis independientes, entrevistas a diversas personalidades de la farándula nacional y los mejores grupos de música en todos los géneros, este 2015 también te traemos lo mejor de lo mejor, pero para que no andes de aquí para allá con tu cargador por si te quedás sin batería justo cuando estás mironeando Blow, decidimos imprimir la revista.

Esperamos que nos acompañes nuevamente este periodo, para que sigamos con este nuevo desafío y así puedas, cada mes, tener tu Blow en frente y hojearla sin problemas. Y si te perdiste alguna edición pasada, entrá desde tu PC, notebook, netbook, tablet o smartphone a la web blow.com.py. Queridos lectores, muchas gracias de verdad por el aguante de siempre y lo único que nos queda decirles es que sin ustedes no seríamos nada… ¡Gracias, Torales!

El Dire.