Casi dos años más tarde de lo esperado. El próximo disco de Blink-182 llegará para »abril o mayo» del año que viene, según ha

afirmado el bajista y vocalista Mark Hoppus, que considera que algunas de las canciones vuelven al sonido de los primeros discos.

«Hemos estado ocupados con nuevas canciones e ideas», escribe Hoppus en su blog, donde revela que algunos de los temas del próximo álbum de Blink-182 están «muy cerca» de estar completados. Aunque el bajista deja claro que aún falta para que el disco esté terminado. Los seguidores del trío deberán esperar hasta abril o mayo del 2011 para tener nuevo material.

La banda no edita un disco desde el 2003 que decidieron separarse.»Parece que las canciones están yendo un paso más allá de lo que fuimos en nuestro anterior álbum, mientras que también vuelven al sonido de algunos de nuestros primeros discos», explica Hoppus.

Por el momento la agrupación iniciará una gira en el verano europeo. En su web oficial ya hicieron públicas las primeras fechas en el Reino Unido.

Terra