En una secuencia de ‘Salvajes’, el personaje de Blake tiene relaciones sexuales con los dos chicos a la vez, pero aunque no sea lo habitua

La actriz, que participa en la última película de Oliver Stone, ‘Salvajes’, encarna a Ophelia, una chica que divide su amor entre dos chicos, Chon (Taylor Kitsch) y Ben (Aaron Taylor-Johnson), ambos cultivadores de  marihuana.

En una secuencia, el personaje de Blake tiene relaciones sexuales con los dos chicos a la vez, pero aunque no sea lo habitual, fueron ellos quienes tuvieron que estar completamente desnudos.

«El primer día de rodaje fue el de las escenas eróticas. Si tras esto no te sientes cómoda con la gente, ¡ya nunca lo harás!», comentó Blake a la revista OK!

«Es inquietante, pero el resto de escenas de sexo daban aún más miedo, porque cuando tú no estás desnuda, asumes que los chicos tampoco lo estarán, porque normalmente son las mujeres las que lo estamos. Pero en esta película, ¡tú apareces, y ellos ya están desnudos! La experiencia fue bastante novedosa, pero ellos estuvieron espléndidos», explicó.

Más allá de las expectativas en torno a esa parte, se trataba de un pasaje esencial para entender los personajes en la película.

«Esa escena era importante, el hecho de ver a esas tres personas juntarse, conectando y amándose por igual. No se trataba solamente de ‘dos chicos y yo'», aseguró Blake.

Aun así, la actriz, recientemente casada con Ryan Reynolds en una boda secreta, asume que el trío de la película no es convencional, y no cree que una relación sentimental de tres pueda funcionar hoy en día.

«Leímos el guion y dijimos: ‘¿Cómo podría funcionar algo así?’ Si funcionara, sería mucho más habitual. Si miras atrás, a los años 60, las ideas del amor libre y la amplitud de miras estaban mucho más presentes. Es algo que va más allá del sexo, tiene que ver con el amor, porque estas son tres personas que tienen todo lo que podrían desear pero nada de lo que en realidad necesitan», concluyó.