Este viernes 8 de octubre, los hiperactivos chicos de Green Day Billie Joe ArmstrongMike Dirnt y Tré Cool llenaron de emoción y alegría el estadio de la USB, donde por cerca de 3 horas tocaron sin parar.


El concierto comenzó con la grabación de «Song Of The Century»  el primer tema del disco «21st Century Breakdown» dándose paso un espectáculo sin precedentes en que los  chicos de «Green Day»  interactuaron de una manera única con el público Venezolano, donde invitaron a subir varios de sus fanáticos en medio de las canciones. Una de las chicas que subió al escenario demostró tanta emoción que Billie Joe terminó besándola y, luego para el tema «Long View» subió un chico del público a cantar la canción completa y  la cosa no quedo hasta ahí luego de cantar, abrazar y llorar en la tarima Billi Joe le regalo una de sus guitarras.

«finally, finally, finally after 22 fucking years we are in the big and great Venezuela», dijo gritó Billie sin ocultar su emoción y cantó East Jesús Nowhere, con una Bandera venezolana. 


En este concierto pudimos escuchar canciones de todos los discos de Green Day este es el setlist del concierto: 

Song of the Century
21st Century Breakdown
Know Your Enemy
East Jesus Nowhere
Holiday
Murder City
Give Me Novacaine
Letterbomb
Are We The Waiting
St. Jimmy
Boulevard of Broken Dreams
Burnout
Christie Road
Going To Pasalacqua
Hitchin’ a Ride
When I Come Around
Iron Man / Rock ‘n Roll / Baba O’Riley / Highway to Hell
Brain Stew
Jaded
Longview
Basket Case
She
King for a Day
Shout / Stand by me / Satisfaction / Revolution / Hey Jude
21 Guns
American Eulogy

American Idiot
Jesus of Suburbia

Whatsername
Wake Me Up When September Ends
Good Riddance (Time of Your Life) 

Queremos agradecer al todo el equipo de evenpro, una vez más hicieron una labor impecable, y un show espactacular con una excelente logística.