La cantante llegó a la isla el 3 de abril acompañada de varios integrantes de su familia, y su visita causó revuelo entre los fanáticos


La Habana, Cuba.- La cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z, se encuentran de visita en Cuba donde almorzaron en un restaurante privado de La Habana Vieja el mismo día en que cumplen cinco años de matrimonio.

Beyoncé llegó el 3 de abril a la isla acompañada de varios miembros de su familia en visita privada, según dijeron empleados del habanero Hotel Saratoga, donde se hospedan la cantante y sus acompañantes.

Con el pelo trenzado y recogido en un voluminoso moño, un minifaldero vestido estampado en amarillo, negro y gris y zapatos planos, la artista norteamericana probó un daiquiri -uno de los tradicionales cócteles cubanos- y comió una ensalada, según informó el dueño del establecimiento.

«Me pareció muy simpática, muy amable, normal y superbien. Me gusta muchísimo como canta y baila», dijo Nanette Morales, de 15 años e hija del propietario del restaurante, que obsequió a la artista un ramo de flores.

Mientras tanto, a las puertas del restaurante se congregaron decenas de habaneros, turistas y curiosos a la espera de que la cantante saliera a saludar o abandonara el restaurante para poder captar una imagen de Beyoncé con sus teléfonos móviles.