Beyoncé, la cantante estadounidense, ha posado en exclusiva para la revista de moda Allure. La actriz y cantante se puso en manos de profesionales para la sesión de fotos

y el trabajo final ha gustado a muchos, pero sobre todo a la propia artista.

En la entrevista, Beyoncé dice estar preparada para abrirse al mundo y mostrar su imagen más natural, que puede que muestre en su próximo disco. Además, la cantante explica que tiene una nueva fragancia y un documental en camino.

Sobre el alter-ego que ha utilizado tanto para su último álbum como para la larga gira que emprendió después de su lanzamiento, Sasha Fierce, Beyoncé comenta que no lo necesita más, que ha crecido como persona y que lo que ahora quiere es que la vean tal y como es.

Durante la sesión de fotos para la revista de moda Allure, la artista maquilladora, Francesca Tolot, potenció mediante el maquillaje sus profundos ojos dandoles un toque de dorado y marrón en los extremos.

Le dió brillo a sus mejillas y rizó con tenacillas su pelo, dándole un toque final de espuma para controlar los rizos y crear un poco más de textura.

La cantante Beyoncé forma junto a su marido Jay-Z la pareja más rica de Hollywood. Tras casi dos años de trabajo sin parar, la cantante anunció en la entrevista para Allure un retiro temporal en su carrera artística para relajarse, vivir la vida y convertirse en mamá.