Beyoncé borra todo rastro de su paso por los estudios de grabación.

Los Ángeles, Estados Unidos.- El equipo de la cantante Beyoncé se asegura de que no queden huellas de la presencia de la estrella estadounidense en el estudio cada vez que finaliza una sesión de grabación.

«He escuchado historias que son una locura. Respecto a Beyoncé, he oído que su equipo se asegura de que no haya nadie en el estudio. Entran, lo limpian y lo disponen para que ella grabe una nueva sesión. En cuanto acaba, pasan la grabación a un disco duro. Limpian otra vez el ordenador del estudio y se marchan», aseguró el cantante británico Conor Maynard.

Por el contrario, Conor declaró que el rapero canadiense Drake filtra su propio material, pero de forma controlada.

Mientras tanto, la cantante Tinie Tempah afirmó que, aunque le parece muy pesado tener que mantener en secreto los nuevos temas para su segundo álbum, ‘Demonstration’, entiende por qué tiene que llegar a esos extremos.

«Mi ingeniero de sonido tiene un disco duro con un código y una llave física. Lo cierra, teclea el código y lo guardamos en una caja fuerte. Ya sabes, como en las cámaras de seguridad donde guardas joyas y cosas así. Después, esconde la caja fuerte y cierra. Nos hemos vuelto muy obsesivos con todo eso, pero espero que valga la pena», declaró.

 

terra