La cantante posa de los más sensual en las fotografías para su último trabajo.- Beyoncé se está volcando con su disco ‘4’ y buena muestra de ello son las fotografías que la cantante ha hecho

para promocionarlo. En ellas una irreconocible Beyoncé, más blanca y rubia de lo normal, posa de lo más sensual adquiriendo una personalidad distinta para cada canción.

Si hace unas semanas la publicación de las fotografías promocionales del nuevo álbum de Beyoncé dejaban a sus fans con la boca abierta debido a la sensualidad de la cantante, las que se divulgan ahora no serán menos. Y es que la intérprete aparece irreconocible en las nuevas fotografías de ‘4’, sobretodo en las del single ‘Countdown’. Casi blanca y más rubia que de costumbre, Beyoncé se transforma en otra persona.

‘4’ salió a la venta el pasado 28 de junio y ahora su creadora se encuentra en plena promoción mundial. En este nuevo proyecto la cantante se remonta a sus orígenes apostando por la vuelta del R&B con temas como ‘Love on the top’, ‘I miss you’, ‘Party’ o ‘Countdown’.

Muy criticada fue la aparición de la cantante desde el balcón del hotel Ritz reivindicado su orgullo negro, además de la sesión fotográfica para la revista ‘ L’ Officiel París’ en la que la artista se pintaba la cara de negro. Con estas nuevas fotografías, Beyoncé vuelve a avivar la polémica sobre su color de piel.


Lavozlibre.com