Empleada de la tienda Neiman Marcus asegura que la exdirigente del sindicato de maestros gastaba más que la esposa de Jay-Z


 Beyoncé fue reconocida como la figura pública que más gastaba en vestuario, zapatos, perfumes, joyas, entre otros accesorios; pero la relación de pagos y retiros que llevaron a Elba Esther Gordillo a prisión hacen que la cantante estadounidense pierda el títulos.

‘La Maestra’, exdirigente del sindicato de maestros, también era clienta de la tienda Neiman Marcus, de San Diego, como la intérprete de ‘Single Ladies’.

Gordillo gastaba en una sola visita alrededor de 110 mil pesos en calzado, unos 15 pares de zapatos, con un valor aproximado de 600 dólares por par.

«Era la mejor clienta de la tienda, había otros clientes grandes, importantes, pero no que compraran tanto, tan exagerado», dijo una exepleada de Neiman Marcus.

La mujer  aseguró al portal de noticias ADN que Elba Esther gastaba más en sus compras que la esposa de Jay-Z.

«Una vez compró un anillo de 350 mil dólares… Y ahí yo sí dije: ‘¿cómo puede ser que en México estemos tan jodidos y que ella pueda comprar algo de ese precio?'» contó a ADN la extrabajadora de Neiman.