Dicen que el rapero tiene una línea telefónica exclusiva para hablar de negocios con la cantante de Barbados y eso al parecer no le gusta a su esposa


Rihanna es una de los talentos que impulsa la disquera de Jay-Z , Roc Nation . Esa relación laboral habría dado pie a que el rapero utilice una línea telefónica exclusivamente para estar en contacto con la intérprete de Bitch Better Have My Money.

La revista Grazia citó a una fuente que explicó la situación que habría despertado celos en Beyoncé. «Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando».

La persona que hizo la revelación también contó: «Beyoncé siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedó fría. Odia lo unidos que están Jay y Rihanna, pero se siente impotente».

La información podría tratarse de un chisme, puesto que las estrellas parecen llevársela de maravilla, incluso aparecieron juntas en la presentación de Tidal en Nueva York y hasta posaron haciendo cómicas muecas a las cámaras como las mejores amigas.