La intérprete de ‘Halo’ aseguró que al concluir su actual gira de conciertos podría darle un hermanito o hermanita a su hija Blue Ivy


Tras haberse convertido en madre por primera vez, hace poco más de un año, Beyoncé aseguró que desea darle un hermanito o hermanita a su hija, Blue Ivy, muy probablemente al terminar su actual gira.

En entrevista para la revista Shape, cuya edición de abril muestra a Beyoncé en su portada, la intérprete confirmó que desea convertirse en madre nuevamente.

«Por supuesto. Probablemente comenzaré (a intentarlo) después de este tour. Veremos su sucede», dijo la cantante.

Beyoncé relató lo mucho que adora la maternidad, y reveló que su primogénita, quien nació en enero de 2012, fruto de su relación con el rapero y productor Jay-Z, le ha enseñado más de lo que imaginaba.

«Adoro ser mamá, escucharla decir ‘mamá’ y llamarme cuando necesita algo, eso me hace sentir que tengo un propósito real para estar aquí. Disfruto de todas las cosas que la gente me advirtió que serían difíciles de manejar.

«Soy la más sorprendida por cuánto ella me ha enseñado. Ella tiene sólo un año y he aprendido tanto acerca de mí a partir de ella», expresó la intérprete de «Countdown» y «Lift Off».

Beyoncé confesó que, tras dar a luz, conoció su verdadera fuerza interior..

«Dar a luz era uno de mis más grandes miedos, y tener a Blue me forzó a enfrentarlo. Ahora reconozco la fuerza que tengo. Ella me enseña a enfocarme en las cosas que realmente importan, como la familia, y poner atención a cada momento, porque pasan muy rápido», dijo.

Luego de ganar casi 26 kilos con su embarazo, Beyoncé reveló que lo que la ayudó a recuperar su figura fue una dieta sana y el baile.

«No tuve mucho tiempo para perder peso, porque programé un show tres meses después de dar a luz, ¡lo cual no volveré a hacer jamás!», puntualizó, de acuerdo con la revista Shape.