(San Juan, Puerto Rico)-  ¡Arde la pantalla! Sin temor a la crítica, la cantante Jackie Alyss escandaliza otra vez…

Ahora con su vídeo del sencillo «Forever», repleto de escenas de besos entre personas del mismo sexo.

La otrora modelo de calendarios generó un millón de ‘views’ en apenas 24 horas del lanzamiento del videoclip, valorado en más de 40 mil dólares.  

En las atrevidas y enérgicas imágenes aparecen sobre 30 bailarines profesionales -locales e internacionales- y trabajó un equipo de más de 20 técnicos e ingenieros  a cargo de la iluminación. La artista escogió luces inteligentes, como las que se usan para conciertos en gran escala.

Las secuencias fueron filmadas  con cámaras de ‘ultra high definition’ 4K, que son requeridas para rodajes de películas, al igual que un ‘drone’ de última generación para tomas aéreas.

Jackie Alyss altera el ritmo cardíaco con el vídeo del sencillo «Forever», que según sus palabras, ayudó «a la economía local, al generar empleos en la industria cinematográfica».  

«Soy creyente del verdadero amor que incluye, por supuesto,  la diversidad sexual… Disfruté al máximo la grabación del vídeo junto a un equipo de grandes profesionales. Las escenas son realistas, muy bien cuidadas y de puro erotismo», puntualizó Alyss.  

Esta sensual rubia insistió que «el vídeo ‘Forever’ llega en el momento preciso, cuando hay más apertura, aunque siguen las opiniones conservadoras que también debemos respetar.  ¡Somos más las personas que  apoyamos la igualdad entre los seres humanos!».

«Para mi vídeo era  importante que las imágenes no fueran sugeridas, sino realistas, como la vida misma.  Así es la música,  no tiene fronteras; es para todo tipo de público», agregó Jackie Alyss.  

En noviembre de 2014, la intérprete y bailarina alborotó el mundo del entretenimiento con su polémico vídeo del tema «Novela», lleno de escenas lésbicas y hasta un ‘threesome’. Jackie Alyss protagonizó el videoclip con la coreana Kara Tai y la cubana Jasmine Blaze -dos figuras del entretenimiento para adultos-  y con Yamir Gorritz, exnovio de la cantante Noelia Lorenzo Monge. Gorritz alcanzó titulares internacionales  por el vídeo pornográfico que, alegadamente, grabó durante su intimidad con la hija de la baladista Yolandita Monge.