El novel cantautor venezolano Benavides estrena »Aquí estoy», su segundo sencillo promocional -cuya letra y música

son de su propia autoria- en versión balada pop producida por Daniel Barón, y pop latina realizada por Juan Miguel en colaboración con Daniel Espinoza.

El video del tema se realizó en la ciudad de Miami bajo la producción de OctopuStudio (Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, entre otros) con la colaboración de la modelo croata Tina Powers, ex novia del afamado futbolista Cristiano Ronaldo.

El tema narra la historia de un hombre que le pide perdón a su pareja por un error que cometió, y la chica se muestra renuente a olvidarlo. Sin embargo, y a pesar de ser rechazado, él se mantiene firme en su intento por ser perdonado.

El video, que se grabó en los paradisíacos escenarios de Key Biscayne, muestra lujo y confort por doquier. Cabe destacar que este audiovisual entrará a finales de este mes en rotación en los distintos canales nacionales e internacionales de videos. Adicionalmente, a finales de noviembre Benavides iniciará una extensa gira de promoción nacional que lo llevará a recorrer las principales ciudades del oriente del país, para luego visitar la región andina y zona central finalizando su periplo por nuestra ciudad capital.

El segundo sencillo promocional “Aquí estoy” se encuentra sonando insistentemente en las diversas radioemisoras del país, ubicándose en los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales. Este tema, al igual que “Amor imposible”, su primer sencillo promocional, también se incluirá en la nueva producción del artista la cual será lanzada al mercado en junio de 2012.

El joven artista, a quien le gusta nutrirse de diferentes géneros musicales, ha compartido tarima con grandes del show business como Yordano Di Marzo, Chino y Nacho, Guaco y Los Amigos Invisibles, entre otros.  

Benavides empezó a escribir a los 8 años sus primeros temas y de ahí en adelante ha continuado creando letras fuertes e inspiradoras, llenas de realismo y poesía. Además de escribir, toca el piano y la guitarra. Sin embargo, el canto sigue siendo su mayor pasión. Benavides es Ingeniero en Telecomunicaciones egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Para más información consultar la página web www.benavides.com.ve y el twitter @benavidesmusic