La Organización Mara de Oro de Venezuela, presidida por la reconocida María Laya, otorgó el pasado sábado 8 de este mes,

en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, el premio Mara de Oro 2011 al desaparecido programa »Bellas y Bestia» de Canal i, como espacio de farándula del año.

Por medio de estas líneas, quiero agradecer en nombre propio, de mi ex compañera Vanessa Carmona y de todo el equipo técnico y de producción, tal distinción. En solo seis meses de labor en este espacio de farándula, que tuve la responsabilidad y el honor de conducir, este reconocimiento lo agradezco humildemente y lleno de alegría, lo celebro con todo el equipo que allí laboró y principalmente, con el público, que nos apoyó y respaldó con su audiencia y cariño, en esta etapa de ya desaparecido programa. Ese es el mayor premio y este Mara de Oro una demostración contundente, de que “Bellas y Bestia” logró su cometido. Mil gracias a María Laya y a todo el tren de la organización de este galardón, por tal distinción ¡La Bestia no muere! ¡Qué se los digo yo!