Javier Riccobono, líder venezolano, con una reconocida trayectoria de más de 15 años en destacadas

empresas, asume la dirección general de Belcorp Venezuela, la prestigiosa empresa de belleza que empodera a la mujer a través de su modelo de negocio.

En 2012 la Corporación Belcorp celebra 15 años en el mercado venezolano. La empresa de belleza que engloba las marcas: L’Bel, Esika y Cyzone, y cuyo modelo de negocio es la venta por catálogo, reafirma su compromiso con nuestro mercado. A nivel nacional, estas marcas entran en los hogares venezolanos a través de miles de mujeres emprendedoras que ofrecen el amplio portafolio de productos cosméticos. Esta realidad es gestionada por una estructura de 1500 colaboradores que conforman la gran familia Belcorp en Venezuela, y que ahora es liderada por el Sr. Javier Riccobono.

Ingeniero de profesión, con maestría en una importante escuela de negocio, Riccobono tiene  experiencia en diferentes empresas multinacionales en las industrias financiera, de telecomunicaciones y de consumo masivo, entre las cuales destacan Coca-Cola, Motorola y Brightstar. Así, ya suman varias las organizaciones en las que ha cumplido el rol de Director General, y es un orgullo darle la bienvenida a Belcorp, la tercera compañía de belleza en América Latina y onceava de venta directa en el mundo.

Riccobono comparte el mismo propósito de Belcorp: “ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal”. La empresa cree en la mujer, reconoce su espíritu emprendedor y fortalece su capacidad para transformar su vida. Un  millón de  consultoras de belleza en toda Latinoamérica y 180.000 en Venezuela encuentran en Belcorp una oportunidad de tener un negocio propio que les permite obtener ingresos, crecer y desarrollarse como personas y como emprendedoras mejorando su vida, la de sus familias y sus comunidades.

Asimismo, y de forma medular a la estrategia de negocio, se encuentra el compromiso con el bienestar de la sociedad.  Belcorp entra en el corazón de su entorno buscando dejar una huella positiva en la vida de sus mujeres, a través de tres programas que incluyen labores de voluntariado, planes de capacitación y otorgamiento de becas.

De este modo, en un agradable encuentro con los principales medios de comunicación, Javier Riccobono compartió sus expectativas y gran entusiasmo por el reto de motorizar y liderar las metas de Belcorp Venezuela.