Las madres tienen muchos motivos para estar de fiesta. BECO comercializa el nuevo libro de Kristina Wetter, titulado «de fiesta», así como su nueva línea de lencería de cocina, exclusiva de BECO.
BECO, la cadena de tiendas más importante del país, en el marco de la celebración por y para las madres venezolanas, trajo una nueva iniciativa para deleitar y consentir a quienes disfrutan del estilo y de la cocina sencilla. No sólo el nuevo libro de Kristina Wetter titulado «de fiesta», podrán conseguir los clientes que visitan la tienda, sino también una nueva línea de lencería de cocina de Kristina, de venta exclusiva en BECO.
La nueva publicación de Wetter es un libro repleto de buenas ideas para recibir a tus invitados y celebrar sin complicaciones, el cual está aderezado con las fotografías a todo color de Nacho Troconis, que seducen la vista y el paladar, e invitan a las madres y al lector a seguir las instrucciones de Kristina para lograr un resultado exitoso en la cocina.
Además, y como una forma de consentir a las madres durante su fin de semana, BECO les trajo más sorpresas, la reconocida presentadora de televisión estuvo el sábado 9 de mayo, en las tiendas BECO Millenium Malí, Chacaíto y CCCT autografiando las copias del libro, mientras conversaba con los amantes del sabor en la cocina.
Como un buen plato requiere contar con todos los recursos para su preparación, durante cada una de las presentaciones de Kristina Wetter, BECO realizó rifas de productos de Cuisinart para todas aquellas madres que adquirieron el libro.
La reconocida presentadora venezolana de Casa Club TV, Kristina Wetter, junto a BECO, invitan a saborear sus mejores recetas y nuevas creaciones gastronómicas recopiladas en el libro «de fiesta», con el que aprenderán a preparar los más ricos pasapalos para marcar el comienzo de una excelente celebración.
De esta manera, y consolidándose como la primera opción de compra del venezolano, BECO sigue trayendo propuestas innovadoras para los amantes de la vanguardia en moda para la cocina y, en especial, para las madres, demostrando asì que cocinar de la mano de BECO y Kristina es una «Fiesta»
Fotos: Omerin Otamendis
{gallery}KwBECO{/gallery}