La modelo Bárbara Palvin posó muy sensual para la revista Vogue España. Ella usó unos atuendos realmente provocativos. Barbara Palvin nació el 8 de octubre de 1993 en Budapest) es una modelo húngara.

Palvin fue descubierta en las calles de Budapest en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, Palvin ha estado en la portada de L’Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria’s Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L’Óreal Paris.

Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. Palvin también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro,y abrió el show de Chanel.En noviembre de 2012 participó del desfile Victoria’s Secret Fashion Show.


Barbara Palvin critica a Selena Gómez

La modelo húngara, Barbara Palvin, dijo que la cantante Selena Gómez hizo un drama por nada, y reiteró que nunca tuvo nada que ver con Justin Bieber.  La modelo de Victoria’s Secret fue acusada de ser uno de los factores en la ruptura entre la actriz y Bieber, por lo que se defendió de las acusaciones, y aseguró que nunca intentó de seducir al cantante.


«¿Sabes cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto en la que aparecíamos Justin, Lil’ Twist y yo y añadió tres puntos suspensivos, como queriendo decir que estaba molesta. A mí no me importa hablar de ello porque sé que no es nada. Tenía muchas ganas de conocerlo. Había visto su película y había pensado: ‘Es un chico estupendo, quiero conocerlo’. Y cuando participé en el desfile de Victoria’s Secret nos conocimos, por supuesto que charlamos y también nos tomamos esa foto juntos», dijo Barbara a Celebuzz.

Explicó cómo fue que Bieber la invitó al musical ‘El Rey León’ cuando ella se quedó sin entradas.


«Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y teníamos muchas ganas de ir a Broadway, pero no quedaban entradas. Y casualmente le conté a Justin: ‘Mi hermana está aquí pero está muy triste, porque no podemos ir a Broadway, no quedan entradas’. Y él me dijo: ‘Bueno, yo te puedo conseguir algo’. Y al final fuimos seis de sus amigos, mi hermana, mi agente y yo. Por lo que no somos nada más que amigos. Ni siquiera salimos de fiesta, eso es lo más gracioso», aseguró.


Dijo que los rumores también la pusieron a ella en problemas:

«Los medios me hicieron pasar un mal rato con mi novio por toda esta historia. También él apareció en la prensa, y no es famoso ni nada por el estilo. Él volvió a casa [Hungría], a su vida normal y todo el mundo le decía: ‘Tu novia sale con Justin’. Es muy duro para él. Me jod*ó muchísimo, pero supongo que es la peor parte de este negocio. [Justin y yo] ya no tenemos contacto. Yo hablo más con su mánager, Scooter. Su padre es húngaro, por lo que tenemos una conexión húngara y suelo hablar con él», añadió.