Parece que fue ayer cuando la preciosa israelí fue descubierta por una de las revistas masculinas más leídas de los

Estados Unidos. Con tan solo ocho años, Bar Refaeli quiso seguir los pasos de su madre y ahora es una de las modelos más impresionantes del mundo.

Aunque su trabajo le haga recorrer el mundo, siempre se ha mantenido muy unida a su familia y a sus amigos. Por eso, el día de su cumpleaños reunió a todos sus seres queridos para soplar las 27 velas junto a sus seres queridos.

Y cómo no, también tenía que compartir este día especial con todos sus seguidores de Twitter. Por eso, Bar Refaeli publicó una divertidísima fotografía en la playa, vestida con un minúsculo bikini, junto a un doble arcoiris.

La super modelo tenía sus manos juntas y parecía que uno de los arcoiris salía de sus manos, como si tuviera super poderes. Muy graciosa ella, compartió esa original fotografía para decirles a todos que era el día de su cumpleaños.

Aunque no fue la única instantánea que publicó de su gran día. La decoración de su gran fiesta de cumpleaños, un regalo muy especial y la grandísima tarta que le regalaron, fueron algunas de las fotos que compartió con sus seguidores de Twitter.

Tan guapa, espectacular y auténtica como siempre, Bar Refaeli ya tiene 27 primaveras y un año más le ha sentado de maravilla, ¿será el momento de encontrar el amor?