La agrupación Bakalao se encuentra promocionando a nivel nacional su tema »Ta´ Bueno», el cual va acompañado por el videoclip que fue estrenado

en un importante programa de televisión, y posteriormente en las redes sociales el pasado 26 de abril, consiguiendo en pocos días más de 2.000 vistas.

La grabación del video duró 3 días, y las tomas fueron hechas en un astillero y en un Yacht Club en la ciudad de Maracaibo. La dirección estuvo a cargo de Jimmy Rivero y Félix Rivero, la producción es de Johandry López (integrante del grupo) y las chicas contaron con vestuario de Giulia DaSilva y el estilismo de Ali Franco.

“Ta´ Bueno” sigue escalando posiciones en las carteleras musicales, y actualmente se ubica entre los primeros 30 temas más sonados según la cartelera del Record Report.

Bakalao ha ganado a lo largo de su carrera varios premios importantes como: el Mara de Oro (por 3 años consecutivos), Zuliano de Platino, Chiquinquirá de Oro; y este 2013, Joha, Yesemi, Carlos Gustavo y Yeli, fueron galardonados por “El Universo del Espectáculo” como “Agrupación Revelación” al obtener 1.169 votos.

Link del video: www.youtube.com/watch?v=duZKSsIh4Ys

www.bakalaomusic.com
www.twitter.com/bakalaomusic
www.facebook.com/orquestabakalao
www.youtube.com/user/bakalaomusic

Biografía

Este proyecto musical nace en Maracaibo y se inició en septiembre del 2006 con la finalidad de brindar el mejor show de entretenimiento en toda Venezuela y totalmente en vivo, manejando un amplio repertorio de más de 100 temas montados, desde La Billo’s, Juan Luis Guerra y Shakira, hasta LMFAO y Black Eyes Peas, adaptando las presentaciones al tipo de evento y al tipo de público.
 
La banda está integrada por 16 músicos y 6 técnicos de staff, con amplia trayectoria en el medio musical, presentando shows de animación en las mejores fiestas y eventos tanto de carácter público como privado en las localidades más exclusivas y reconocidas del país.