Joven de 25 años aseguró que el cantante de One Direction presenció su show en el que muestra sus senos


Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantante Harry Styles, integrante de la banda juvenil One Direction, una vez más se encuentra en el ojo del huracán debido a las declaraciones de la británica Chelsea Ferguson, bailarina en centros nocturnos.

La joven de 25 años, quien trabaja en diversos centros nocturnos de Newcastle, Inglaterra, aseguró que Harry ingresó al local y presenció su espectáculo en el que muestra los senos.

«Yo había hecho un ‘striptease’ y mostré mis senos. Se acercó a mí y me dijo: ‘Hola, soy Harry. Acabo de hacer un concierto en Newcastle’. No podía creer que Harry Styles quería pasar tiempo conmigo», señaló el portal Sunday Mirror.

Un portavoz de la banda británica desmintió la versión de Chelsea e indicó que Harry nunca estuvo en el Newcastle’s Perdu Club, establecimiento en donde trabaja Chelsea.

La bailarina erótica relató que Harry le dijo que nunca había visto unos senos como los suyos y que ha buscado una mujer con pechos grandes.

Chelsea narró que se retiraron a un área privada del club, para tener privacidad y conocerse mejor, y tras varios tragos permanecieron en el lugar hasta la madrugada.

La bailarina en ningún momento dio a conocer si hubo algo más entre ella y el artista o todo quedó en una simple plática.