Con un merengue urbano muy pegajoso el novel talento BAHZARY presenta su sencillo MENTIROSA,

  tema que estará incluido en su segundo disco. El cantautor tambien explora géneros como el pop rock, dance, balada entre otros.

En 2010 BAHZARY  lanza su primera producción discografica llamada “Amor Inmortal”, con 11 temas completamente de su autoría. El cantante describe este  álbum frescamente alternativo, donde se deja ver a un BAHZARY enamorado de Dios y del Amor, siendo su primer sencillo “Rock Star”.

En cuanto al segundo disco, BAHZARY se presentará totalmente renovado, con la misma calidad que lo caracteriza pero fusionándose  con el género urbano, el merengue pop y el rap, sin dejar de un lado el toque romántico.  El sencillo MENTIROSA estará incluido en esta segunda placa de estudio y que ya se encuentra promocionándose a nivel nacional y que llevará por nombre “Evolución”.

“este segundo disco viene cargado de ritmos más urbanos e influencias latinas, donde conservo mi esencia, apostando al amor con sus aciertos y desaciertos. Somos seres humanos sujetos al cambio constantemente, lo que somos hoy no es ni la cuarta parte de lo que fuimos ayer y no es la mitad de lo que seremos mañana…por ello llamare esta nueva producción EVOLUCION”, acotó BAHZARY.

BAHZARY, se ha destacado en diversos eventos de modelaje como talento musical y apoya constantemente con su filantropía.  El cantautor donó un lote de sus Cd’s a beneficio de los niños con problemas cardiacos en la ciudad de Maracay- Edo. Aragua, ha participado en actividades de la Colmena de la Vida, tambien con niños con problemas de aprendizaje, entre otras.

MENTIROSA es lo nuevo de BAHZARY  y para conocer más acerca de presentaciones y noticias de este talento nacional, visitar sus redes sociales.

Facebook: Bahzary

Twitter: @bahzary

@steamanager

Más de BAHZARY

Nace el 26 julio en Caracas, Venezuela.

A partir de los 8 años ya sentía gran afinidad por la música, pero fue desde los 12 cuando comenzaron a nacer sus primeros intentos poéticos, desde entonces se acentuaron sus habilidades y su pasión por las artes, un año después, toma clases de pintura y guitarra. A los 18 años logró adquirir su primera guitarra acústica con la que comienza a componer sus primeros temas y con la cual ha compuesto el resto de sus canciones hasta hoy.

 Durante ese tiempo curso estudios universitarios graduándose de: Técnico Superior en Construcción Civil, paralelo a ello ya comenzaba a surgir en él la idea de conformar una banda, y no fue sino en el 2000 cuando todas esas ideas se concretaron y la banda nació, con la cual logró grabar sólo 3 de sus temas, el primero llamado: CREENCIAS, que marcó significativamente sus inicios, y otros 2 no menos importantes llamados: CORPU CHRISTI y ANOREXICA, todas de su autoría, con él en la voz líder y con el nombre de BAHZARY, creado y adoptado por él.  Tiempo después  la banda decide disolverse, es cuando entonces BAHZARY decide replantear sus propias ideas y reinventarse para emprender un nuevo camino como solista.

 En 2002 entra una vez más a los estudios de grabación e inicia la elaboración de un nuevo disco con su participación en la producción y con nuevas canciones las cuales había escrito y compuesto antes y durante su experiencia en la banda, trabajo que por motivos ajenos no se logra concluir.

BAHZARY se aferró a su propio creer y a sus sueños, de esta forma se dedica a tiempo completo a componer la música y a escribir las letras de su próximo Álbum titulado: AMOR INMORTAL (2009), cargado de Rock, Pop, Dance y Baladas entre otros ritmos, es como él mismo lo describe: un Álbum frescamente alternativo, donde se deja ver a un BAHZARY enamorado de Dios y del Amor, donde promueve su primer sencillo titulado: ROCK STAR, tema representativo de ese espíritu joven y alegre que para él vive siempre en nosotros y que a veces lo dejamos sucumbir ante los avatares del día a día…actualmente trabaja en su segundo Disco.