La afamada agrupación estadounidense Backstreetboys permanecerá solo 36 horas en el país, para ofrecer una única presentación en nuestra ciudad capital el próximo viernes 27 de febrero a las 7pm en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. El escenario contará con un ring de boxeo con más de 48 lámparas automatizadas y dos camerinos de cambio rápido sobre la tarima, ya que están previstos varios cambios de vestuario durante el show.

BSB quienes viajan con 25 personas –entre técnicos y personal de seguridad- exigieron un chef que atienda todos sus caprichos culinarios, especialmente la preparación de platillos vegetarianos. De igual manera, solicitaron 5 personas de custodia y seguridad local.

Después de presentar en Caracas su espectáculo “Unbreakable World Tour”, luego de haber obtenido un éxito rotundo en plazas como Puerto Rico y Perú, BSB continuará su periplo por países como Chile, Argentina, Brasil y México. Los intérpretes de temas como “Show me the meaning being lonely”, “As long as you love me”, “Quit playing games (with my heart)”, “The shape of my Heart” y “I want it that way”, entre otros, han solicitado también 6 vans de pasajeros y 2 vans de carga con vidrios oscuros a su disposición las 24 horas.

Durante su corta estadía en Venezuela, los artistas desarrollarán una actividad con el Fan Club de Caracas, la cual consiste en ingresar a la prueba de sonido y tomarse algunas fotos con los artistas, de igual manera protagonizarán un encuentro con los 10 ganadores de los concursos para tomarse algunas gráficas.

Las entradas para este concierto 380BF entradas generales y 595BF entradas preferenciales (quedan muy pocas disponibles), continúan a la venta en las tiendas Esperanto San Ignacio, Hard Rock Café del Sambil y a través de la página www.profitproducciones.com