Para nadie es un secreto que la crisis económica (que según los entendidos aun no afecta al país) ha perturbado la movida nocturna del país, sobre todo en la ciudad capital

donde en años anteriores a partir del jueves  las calles de las Mercedes y el Centro Comercial San Ignacio se veía abarrotado de rumberas y rumberos deseosos de mover el cuerpo al ritmo de su preferencia.

Pero a pesar de ello hay locales que se siguen llenando, bien sea por su propuesta de rumba, sus precios o por su flexibilidad en la ropa con que se ingresa al local (eso de ir vestido como si fueras a una boda es incomodo), estos locales mantienen una clientela casi fija que hasta se organizan en grupo de Facebook y aportan ideas para mejorar el local.

Uno de estos locales, es uno de las discotecas más grande de la ciudad  pues ofrece dos discotecas por un solo precio, dos ambientes distintos pero una excelente Rumba: B52 & Steel Bear . El equipo de Rumberos.net se trasladó hasta alli para vivir una rumba diferente, una rumba real, sin tanto protocolo pero si con el mejor ambiente Rumbero.

Una de las exclusividades que tiene este mega local, es ser la única barra libre de la capital, por un solo precio podrás disfrutar de toda una noche de tragos, Ron, Vodka y Cerveza son las opciones, el rumbero pone el limite. Hasta la posibilidad de un “Shot” de tequila esta disponible después de las 2 de la madrugada.

Tiene un show de Stripers tanto masculinos como femeninos para el disfrute de ambos géneros y el espectáculo se vuelve interactivo cuando gente del publico participa junto a los stripers en concursos que pueden ir de lo sensual en el caso de las chicas como cómicos en el caso de los hombres los ponen a bailar una canción poco masculina que causa la risa entre todos los asistentes.

Lo más esperado de la noche es el concurso de Franelas Mojadas, donde tres chicas del público suben al escenario y demuestran esa sensualidad irresistible de nuestras venezolanas. Pero de las franelas mojadas les comentaremos en la próxima parte de esta serie de reportajes sobre las noches caraqueñas y cuando los gerentes del local nos autorize a tomar fotos en esa parte tan importante de la noches rumberas de B52 & Steel Bear.

Agradecimientos especiales:

A Reinaldo Deutsch por su amabilidad y cordialidad, a los seguridad y bartenders por su atenciones.
A Irene Dìaz y Angie Briceño por su ayuda y compañìa

Fotos y textos: Arlez D. Gonzalez F
Email: [email protected]

{gallery}B52280209{/gallery}