Esta banda de joven venezolanos espera que el público se convierta en la clave para el desarrollo cultural alternativo del país. La agrupación Azul Animal estará realizando su presentación oficial a la prensa con la promoción del sencillo «Sentidos», en el marco del Día del Periodista. La cita es el próximo viernes 26 de junio en Sake Bar de Las Mercedes, a las 7:30pm. Un cumplido para los profesionales de la comunicación.

     La banda cuenta con un par de años de formada, y está integrada por Sato (voz líder y frontman), Víctor Godigna (guitarra melódica), José Vollmann (batería y percusión), Samir Rojas (bajo), y Benjamín González (guitarra líder). Actualmente se encuentra en el proceso de realización de su primera producción discográfica, la cual tiene previsto salir a la luz publica a mediados de 2010, de la mano del productor musical Claudio Ramírez, y de la que ya brindan un adelanto con ”Sentidos».

     Proyectos Azul Animal

     A pesar de ser una banda joven, Azul Anima,l ya da sus primeros pasos fuera del país. La disquera mexicana Carpe Diem Records se interesó en la agrupación, y prepara el lanzamiento de un compilado de propuestas latinoamericas entre ellas Azul Animal. El disco estará a la venta en todo el territorio mexicano en los próximos 2 meses. Los chicos representarán al rock nacional con dos temas, incluido su promocional “Sentidos”.

     Paralelamente se encuentran participando en la selección de bandas que se presentarán en el venidero Festival Nuevas Bandas 2009.

     En lo inmediato Azul Animal comenzará una gira de medios para dar a conocer su propuesta, ofreciendo una serie de presentaciones entre junio y septiembre. Sonidos que prometen deleitar los “Sentidos” de sus seguidores, quienes cada día suman más.

Para más información visita www.myspace.com/azulanimalrock. Descarga este primer sencillo, entérate de sus fechas de presentación y descubre a Azul Animal.

El talento nacional depende del apoyo de todos!!!