Todas las esperanzas de los fans por ver reunidos sobre un mismo escenario a la formación original de Guns N’ Roses

siguen esfumándose luego de que el sitio web TMZ.com publicara un video donde aborda al polémico cantante a la salida de un hotel en West Hollywood el viernes por la noche y señala que la banda no se reunirá “en esta vida”.

Rose fue visto junto a la cantautora Lana del Rey saliendo del lujoso hotel Chateau Marmont en West Hollywood, California ayer. Fue precisamente en ese momento que los fotógrafos lo abordaron y le preguntaron si había alguna posibilidad de que los miembros originales del grupo se reúnan y él respondió: “No en esta vida”.

Rose, el baterista Steven Adler, el guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan, y el guitarrista Izzy Stradlin serán incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame de Cleveland el fin de semana próximo, junto con los posteriores miembros del grupo, el tecladista Dizzy Reed y el baterista Matt Sorum.

Las dudas sobre si la formación original actuará en la ceremonia del 14 de abril ya están desapareciendo luego de confirmarse que Izzy Stradlin no asistirá a la gala y aún no se sabe a ciencia cierta y Axl estará presente.