Compartió imagenes de rayos x en Twitter. El cantante, de 54 años, debió ser operado tras caerse durante el histórico concierto en un club nocturno de Los Angeles. Anoche, cantó enyesado en Las Vegas.


Fue un regreso accidentado para los Guns N’ Roses. El líder de la banda, Axl Rose, fue operado tras sufrir una fractura en el pie durante el histórico concierto en un club nocturno de Los Angeles que marcó la vuelta del grupo. Y anoche,  debió cantar enyesado en el primer show en Las Vegas.

«Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no ha hecho en casi más de 23 años», escribió Rose en su cuenta de Twitter.

El cantante, de 54 años, publicó además un video en el que se ve a una médica del hospital de Santa Mónica, en California, explicando la fractura del quinto metatarsiano. El video incluye imágenes de rayos X que muestran el hueso en cuestión.

 

El portal TMZ señaló que Rose se lesionó al resbalar en el escenario durante el sorpresivo concierto el 1 de abril, en su primera aparición en más de veinte años. La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocó en el club Troubadour, uno de los lugares donde dieron sus primeros pasos hacia el éxito.

{module publicidad body 1}

Guns N’ Roses había dado su último concierto el 17 de julio de 1993 en Buenos Aires. Según la revista «Rolling Stone» Rose y el guitarrista Slash, de 50 años, estuvieron enfrentados durante mucho tiempo.

La banda anunció que realizará una gira por 21 ciudades de Estados Unidos durante los meses de verano.