Reclama 1,4 millones de euros. El cantante -y único miembro original- de los Guns N’Roses se enfrenta a una demanda millonaria.

Su antiguo manager le reclama nada menos que 1,4 millones de euros, afirmando que tenía con Axl Rose un contrato verbal que se ha incumplido.

Según publica la cadena británica BBC, la demanda contra Axl Rose se registró en los juzgados de Los Angeles a finales de la semana pasada. En ella se exigen los 1,4 millones de euros que supuestamente el cantante de los Guns N’Roses le debe a su antiguo manager.

Irving Azoff afirma en esa denuncia que tenía un contrato verbal con Axl Rose por el que éste se comprometió a entregarle el 15 por ciento de las ganancias que obtuviera con la gira de su último disco, Chinese Democracy.

En la demanda, registrada a nombre de Front Line Management -fundada por Azoff- se asegura que el montante total de lo ingresado por los Guns N’Roses en su última gira asciende a más de 12 millones de dólares (8,9 millones de euros).

Azoff ha ejercido de representante de distintos grupos, como The Eagles, y actualmente es consejero ejecutivo del gigante Live Nation Entertainment, que recientemente se fusionó con otra gran empresa dentro del mundo de la música, Ticketmaster.