Aunque estaban a un paso del altar, tras casi dos años de amor, la pareja ha decidido poner punto y final a lo suyo. Así lo ha confirmado un amigo de la pareja a la revista Star,

que asegura que el motivo principal de su ruptura era que «las cosas no funcionaban entre ellos» aunque confía que ambos tarde o temprano puedan darse otra oportunidad.

La cantante vuelve a estar soltera o por lo menos así lo anuncia la revista Star. Un amigo de la pareja ha confirmado que ambos han decidido «tomar caminos separados» aunque reconoce no estar convencido de que esta vez sea la ruptura definitiva ya que aunque su relación estaba atravesando un mal momento, la decisión de romper podrían haberla tomado ‘en caliente’.

«Tenían siempre muchos altibajos en su relación aunque recientemente las cosas habían caído en picado», asegura la fuente a Star. Como amigo de la pareja, señalaba que tanto Avril como Brody tienen un carácter que les hace «tomar las decisiones día a día antes de tomar una que les cambie la vida».

Otro de los amigos que han sido entrevistados por la revista asegura que el motivo que precipitó al fin de esta relación fue que ninguno de los dos terminaba de ver con claridad la idea de casarse.

La pareja decidió comprometerse durante las pasadas vacaciones de verano y desde entonces las cosas comenzaron a fallar. No obstante, el amigo confiesa no estar seguro de que sea el final definitivo de su historia de amor, asegurando: «Estoy seguro de que volverán juntos».