El sabado 1ero de Mayo, fuimos invitados por solid show a Maracay junto a otros medios, para darle cobertura al show que presentó Aventura en esta ciudad, a donde llegamos pasadas las 9:00pm.

Las fanáticas de Aventura en Maracay gritaban de tan solo lograr entrar al estacionamiento del centro comercial Las Américas, donde tendrían su encuentro con la agrupación en el marco de su gira 2010 titulada The Last.

Romeo (Anthony Santos), Mickey, Henry y Lenny Santos se hicieron esperar. La representación nacional estuvo a cargo del grupo maracayero La nueva estación, que interpretó varios temas al ritmo del reggaeton.

Finalmente, luego de las 11 de la noche, apareció en escena el esperado cuarteto, haciendo reventar el recinto con la sola presencia de su líder, Romeo.

El show inició con el tema Por un segundo, del álbum que le da nombre a la gira, The Last. De esta producción sonaron posteriormente los temas El desprecio, Yo quisiera amarla, Tu jueguito, Peligro y All up to you, el famoso tema que grabara la agrupación con el rapero Akon y el dúo Wisin y Yandel.

El público coreó incluso los temas más lejanos de la carrera de Aventura, pero esperaron con ansias los sonados Obsesión, Amor de madre, La boda, Hermanita y Los infieles, que rompieron récords en las emisoras nacionales.

Los hermanos Santos interactuaron con la audiencia maracayera en varias ocasiones. Romeo quiso evitar dejar a los fanáticos insatisfechos y complació peticiones, interpretando por aclamación temas como I’m sorry y Angelito.

El momento más esperado de la noche fue la subida de una fanática -gordita, a petición de Romeo- al escenario, a quien el vocalista interpretó Sólo por un beso.

Aventura culminará su paso por Venezuela este domingo 2 de mayo con un concierto en el Poliedro de Caracas, al que también se espera una gran concurrencia. 

Texto: Cortesia: Ángela Rodríguez – El Nacional
Fotos: Luis Eduardo G.
{gallery}Aventura-Mcy2010{/gallery}