Autor: Rumberos

Steven Tyler dejó Aerosmith, según el guitarrista Joe Perry

Los Ángeles (EE.UU.), 9 nov (EFE).- El cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, dejó la formación sin dar explicaciones, según declaró el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun y que hoy recogen varios medios estadounidenses. Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé, dijo Perry, quien confesó que se enteró de la noticia a través de Internet.

Leer más

Wasabi promociona su tema »No me doy por vencido»

Los merengueros se encuentra ultimando detalles de su primer disco. La Orquesta WASABI luego de presentarse en diversos medios de comunicación nacional, se ha internado nuevamente a ultimar detalles de su próximo disco. Los merengueros, además siguen promocionando su más reciente hit “No me doy por vencido”, original de Luis Fonsi.

Leer más

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest