Autor: Rumberos

Bon Jovi estrena el cartel del Rock in Rio

Concierto el 4 de junio.- (EUROPA PRESS). Los seguidores de Bon Jovi que no pudieran asistir al concierto que ofreció en 2008 en el Estadio Olimpico de Montjuic tendrán la oportunidad de resarcirse el día 4 de junio en el Rock in Rio-Madrid, ciudad donde lleva si actuar desde 2003.

Leer más

Ashley Greene: »Me considero bastante masculina»

por culpa de sus anchos hombros. La actriz que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo, Ashley Greene, ha afirmado que se considera muy masculina por culpa de su cuerpo. Por ello, la propia Ashley ha declarado que está pensando en contratar a un doble masculino que la sustituya en las escenas más peligrosas.

Leer más

NurA llega Con »Te Necesito».

NurA, presenta su más reciente sencillo promocional “Te Necesito” un merengue – hip hop que en apenas semanas de su lanzamiento ya promete apoderarse de todas las discotecas y radios del país, composición de Alan y producción de Andy Frías, conocido en el medio artístico como (KAMUS), ambos nos adelantan que entre los temas promocionales para este 2010 presentarán “Me Estoy Curando De Ti”, composición y producción general de Keyen López integrante de la agrupación A. Cinco.

Leer más

En este Día de San Valentín DI »TE AMO» CON UNA BOTELLA ESPECIAL

Los licores clásicos y contemporáneos para compartir. El 14 de febrero día de San Valentín, se ha celebrado desde tiempos de los romanos, y los enamorados se han intercambiado tarjetas desde el Siglo XVIII. Aunque las flores son un lindo gesto, nada enciende más el corazón que un licor favorito. Es por eso que DIAGEO, la compañía líder en bebidas premium, ofrece una serie de regalos ideales para cada gusto: desde finos whiskies escoceses o licores irlandeses, a rones únicos producidos en el país, o vodkas francesas artesanales. Ya sea con su novio, novia, esposo, esposa o alguien que ocupe un lugar especial en su corazón, hagan un brindis en el Día de San Valentín con una de estas marcas especiales.

Leer más

HOPE FOR HAITI NOW: Madonna en Nueva York, Beyoncé se presentará en Londres

HOPE FOR HAITI NOW: A GLOBAL BENEFIT FOR EARTHQUAKE RELIEF” AGREGA NUEVAS PRESENTACIONES MUSICALES Y CELEBRIDADES A LA LISTA DE SUS PARTICIPANTES: Madonna en Nueva York, Beyoncé se presentará en Londres. La cantante haitiana Emeline Michel en Los Ángeles. El telemaratón se transmitirá por MTV y Vh1 Latinoamérica el viernes 22 de enero a las 7:00 p.m. México / 8:00 p.m. Colombia / 10:00 p.m. Argentina y Chile

Leer más

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest