Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en los Goya
La primera imagen oficial de la pareja. Entraron por separado en el Palacio de Congresos de Madrid para disfrutar de la 24 Edición de los Premios Goya e hicieron lo posible para que la prensa no les fotografiara juntos. Sin embargo, Penélope Cruz y Javier Bardem sí estuvieron juntos a lo largo de la gala, en la que se les pudo ver compartiendo confidencias y muy enamorados.
Leer más