Este 14 de febrero… Oscarcito y Geraldine ¡al son del amor!
El cantante y la animadora aseguran que cada día es para ellos un día de los enamorados. Tras cinco meses de casados confiesan estar aún de luna de miel… Tras ocho años de noviazgo, Oscar y Geraldine celebran este 14 de febrero su primer Día de los Enamorados como esposos. La pareja, que contrajo matrimonio el 18 de septiembre de 2010, asegura encontrarse todavía en una “luna de miel” y apostar a los detalles para disfrutar esta nueva etapa de su relación.
Leer más