Todo un éxito en el Día Nacional de la Salsa (+Fotos)
(San Juan, Puerto Rico) – Como ya es tradición, el pasado domingo 20 de marzo de 2011 se llevo acabo el Vigésimo Octavo Día Nacional de la Salsa, donde los salserón pudieron disfrutar una vez mas de salsa gorda, el evento creado por Pedro Arroyo y que origina la emisora radia salsera Z-93. Este año el evento conto con la participación de Edwin Clemente y la orquesta “Puerto Rico All Star” acompañada de Andy Montañez, Tito Allen, Luigi Texidor, Paquito Guzmán, Whichy Camacho, Darvel García, Tito Rojas, José Feliciano, Costa Brava y Jerry Medina entre otros muchos más.
Leer más