Empresario brasileño demandará a U2 por ocho millones de dólares
Un empresario brasileño anunció que demandará a la banda U2 por ocho millones de dólares. La causa de la acción legal sería los daños morales causados por una declaración sobre una supuesta falta de pago a los músicos de la agrupación irlandesa, durante una gira a fines de los años noventa.
Leer más