Beyoncé, la primera mujer en cerrar el festival Glastonbury
Beyoncé se convierte en la primer mujer en cerrar el Festival de Glastonbury. La cantante estadounidense deslumbró con su talento a los asistentes del popular encuentro británico. La estrella de pop estadounidense Beyoncé subirá al escenario principal de Glastonbury para cerrar el festival, con la esperanza de repetir el éxito de su marido Jay-Z en 2008 y ayudar a una gran multitud a olvidar el barro y el largo camino a casa.
Leer más