¿Qué pasaría si permanecieras durante 20 años congelado y de pronto te despertaran? Desde este lunes 29 de noviembre, a las 9

de la noche, los televidentes podrán vivir de cerca esta controversial historia, cuando Aurora despierte luego de estar durante dos décadas en un sueño profundo.

Los televidentes quedarán congelados de emoción con esta superproducción dramática que ha obtenido altísimos niveles de rating en Estados Unidos, protagonizada por Jorge Luis Pila (Lorenzo), Sara Maldonado (Aurora), Eugenio Siller (Martín) y Aylín Mujica.

El drama de esta emotiva historia comienza hace 20 años cuando le descubren una enfermedad incurable a Aurora Ponce de León, y su padre, un médico reconocido en el campo de la criogénica decide congelarla luego de dar a luz a su hija Blanca con la esperanza de que, más adelante, alguien encuentre una cura para la enfermedad.

Ya la cura existe y por Televen, Aurora regresará a la vida al despertar del sueño eterno y descongelar la ilusión de volver a ver a Lorenzo. El carismático protagonista encarna a un profesor de baile que Aurora conoció cuando era padre soltero de Martín, a quien su mamá abandonó y dejó a su cargo. Pero el estatus social no le permite a Lorenzo conocer el fruto de su amor con Aurora, su otra hija Blanca.

La esperanza de vivir un amor intenso y verdadero del pasado en el presente es lo único que ha mantenido viva a esta mujer aguerrida entre tanto frío. Pero Aurora tiene que llegar a recuperar a una hija que no conoce y volver a los brazos del hombre que ama.

Aurora no sabe cuánto ha cambiado todo afuera, no sabe cómo vivir en un mundo distinto después de tanto tiempo; su hija debe tener casi su edad, sus padres se ven cansados, y Lorenzo… Lorenzo la habrá esperado a ella como ella a él?…

Protagonistas:
Sara Maldonado es Aurora:

Soy una mujer alegre, divertida, me encanta el desorden y el descontrol. Soy sensible a lo que ocurre en mi mundo y una gran amiga, porque para mí el valor de la amistad es profundo. Mi pasión secreta es el baile, me encanta la música y el movimiento del cuerpo, el motivo por el que me enamoré de Lorenzo. A pesar de que vivo en una familia de clase alta, no me siento mejor que nadie, prefiero compartir con las familias sencillas donde el amor y la cercanía es más importante que el lujo y el dinero.

Me encanta el riesgo, por eso cuando conocí a Lorenzo perdí la cabeza por él; sé que mi familia nunca lo aceptará pero tenemos más en común de lo que muchos creen. El problema es que cuando despierte, el tiempo ya habrá pasado, las heridas del pasado es posible que hayan cerrado, y él tendrá una vida hecha donde su hijo Martín, dicen que es la viva fotografía de él… ¿Será que él será capaz de confundirme?

Jorge Luis Pila es Lorenzo
Soy un hombre sencillo, arriesgado y modestia aparte, muy buen bailarín. El baile es mi pasión y la forma como expreso y revelo todos mis sentimientos. Me gusta hacer lo que hago con intensidad y no estoy dispuesto a perder, por eso lucho por lo quiero pero siempre en nombre de la justicia y la rectitud.

En la adolescencia tuve a mi primer hijo, Martín, por quien soy capaz de dar la vida si es necesario.

Soy padre antes que todo y mis hijos siempre reciben de mí lo mejor, me responsabilizo por cada cosa que hago sin importar que tan difícil sea.

Nunca he tenido dinero y aún enfrento necesidades pero con mi trabajo y mi esfuerzo he logrado salir adelante al lado de mi familia. Mi escape es el baile, como dije antes, pues desde muy pequeño lo he hecho como una salida a mis frustraciones y es el centro de mi vida profesional.

Me enamoré de Aurora cuando era muy joven, hija de una clase alta que jamás permitiría que estuviera a su lado. Ella me engañó cuando estábamos juntos y a pesar del amor que sentí por ella, nunca pude perdonarla aunque jamás he podido olvidarla porque fue mi único y gran amor, a pesar de que ya no está entre nosotros.

Eugenio Siller es Martín
Yo soy Martín, un hombre positivo, lleno de mucha energía y con grandes sueños de salir adelante. Mi papá es Lorenzo Lobos, un artista en todo el sentido de la palabra, de quien heredé todo el amor por el arte entre el baile y la música.

A mi madre no la recuerdo, ella nos abandonó cuando era aún muy niño pero jamás he sentido su ausencia porque Natalia ha estado allí como mi mamá, aunque me encantaría encontrarla algún día. Soy apasionado, luchador y sensible, no soporto las injusticias y mucho menos la vanalidad en los demás, y jamás en una mujer.

Aunque la medicina  no tiene nada que ver con mi vena artística, trato de alternar mis dos pasiones en la vida, pues alguna vez espero seguir el ejemplo de lo que ha hecho mi padre y convertirme en un médico reconocido como Gustavo Ponce, mi jefe y futuro suegro.

Desde que conozco a Aurora sus ojos me hipnotizaron, ella se robó mi corazón con una mirada y aunque desconozco el misterio que oculta, estoy dispuesto a ganar su amor.